Después de un tiempo de presencia en internet y en diferentes redes sociales, abro este nuevo espacio de comunicación. Lo hago ilusionado e impulsado por la necesidad de compartir con todos vosotros noticias, casos de éxito y reflexiones sobre mi proyecto, ARQUETICA, todo lo que lo rodea y lo que significa por mí.

ARQUETICA, servicio de arquitectura y accesibilidad, nació de mi inquietud y deseo por mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años y/o con un grado de discapacidad.

Como arquitecto, me preocupa mejorar la accesibilidad de nuestras ciudades y sobre todo de nuestros hogares, eliminando todas las barreras arquitectónicas posibles.

Todo el mundo tiene el derecho a sentirse a gusto en su casa, y es por eso que enfoco mis intervenciones desde las necesidades concretas de cada persona. Para mí cada situación, individuo y hogar es diferente, y por lo tanto cada una de mis actuaciones resulta única y personalizada.

Soy consciente de que para mejorar el día a día de las personas, estas mejoras en su espacio habitable deben contemplar tanto la vertiente constructiva como la tecnológica, pero sin olvidar las vertientes social y emocional.

Me gusta seguir cada proyecto, cada historia, personalmente y mantener un diálogo fluido con el destinatario final, desde que nace el proyecto hasta su final.

Tanto particulares, como comunidades de vecinos, y empresas públicas o privadas, podéis contar con mi experiencia y entusiasmo para ayudaros a mejorar la accesibilidad de vuestras viviendas y edificios.

Mi misión es mejorar la calidad de vida de las personas, adaptando o reformando integralmente sus viviendas, dando asesoramiento técnico y respondiendo a consultas normativas, adecuando instalaciones, implementando soluciones domóticas, o implantando ascensores y reformando vestíbulos comunitarios entre otros trabajos.

Y todo ésto, mis inquietudes y proyectos, es lo que compartiré con vosotros a través de este espacio y de los perfiles de Arquetica en Facebook, LinkedIn y Twitter. ¿Nos sigues allí también?